1. sala_juntas.006

asociados

NUESTROS DATOS

Tel: +52 (55) 5687.5520

contacto@tallerdiagonal.com

@somosdiagonal

facebook.com/somosdiagonal

En Diagonal/Taller de Ideas hemos consolidado un reconocido equipo de individuos y organizaciones asociadas que nos permiten diseñar y ejecutar soluciones multidisciplinarias “a la carta” para nuestros clientes.

Algunos de nuestros expertos asociados son:

martha

Martha León

www.instagram.com/marthaleon

Diseñadora industrial y gráfica por la Universidad Iberoamericana y la UAM-Xochimilco respectivamente, Martha León es un referente editorial en México. Co-Fundadora de Saluzzo, despacho de diseño y edición, al lado de Germán Montalvo; miembro fundador de Trama Visual y fundadora de Contornos, su propio taller de Diseño y Edición, en donde ha generado una trayectoria editorial sobresaliente, trabajando con autores de la talla de Álvaro Mutis, Leo Matiz, Pedro Ramírez Vázquez, Teodoro González de León, Alberto Kalach, Fabricio Vanden Broeck, entre otros. Así mismo ha realizado proyectos editoriales para el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Secretaría de la Función Pública, la Secretaría de Gobernación, la UNAM, la Fundación Conmemoraciones 2010, Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal, la Secretaría de Salud, el Festival Internacional Cervantino, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, y más.

lion

León Felipe Sanchez

@lion05

Abogado especialista en Derecho de la Propiedad Intelectual por la Universidad Nacional Autónoma de México y en Derecho de Internet por Harvard. Es profesor de la materia de Propiedad Intelectual en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México y socio del Despacho de Abogados Fulton & Fulton SC. Ha sido asesor de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República (LX y LXI Legislatura), del Sistema Internet de la Presidencia de la República (2000-2009) así como consultor para varias empresas nacionales y extranjeras. Es redactor de la iniciativa de Ley Federal para la Protección de los Derechos de los Usuarios de Internet.

d4.005

DATA 4

@data4mx

Data4 es una compañía de tecnología basada en México que provee soluciones accionadas por datos para promover governanza, transparencia y comunicación. Se especializa en el uso de la tecnología enfocado a la transformación de los ciudadanos, las comunidades, las instituciones y cómo interactúan. Esto los convierte no sólo una compañía innovadora, sino en un actor clave de los movimientos sociales que transforman la forma en que los ciudadanos se relacionan con el mundo exterior y se convierten en agentes de cambio de sus redes inmediatas, de su comunidad y de su país. Este propósito se logra a través de distintos enfoques y plataformas para la difusión y análisis de datos, que muchas veces no llegan de forma efectiva a la ciudadanía.

DEFOE

Defoe México

@defoemx

DEFOE México es una empresa de Opinión Pública enfocada hacia el
análisis de la información, generación de procesos metodológicos, análisis
político y social especializado, a través de metodologías sólidas que
permiten ofrecer información estratégica para la toma de decisiones de sus clientes.

Toda la experiencia de nuestros asociados forma parte del taller Diagonal.

Sí, twiteamos

@lion05
@data4mx