1. norc-banner

mucho gusto

NUESTROS DATOS

Tel: +52 (55) 5687.5520

contacto@tallerdiagonal.com

@somosdiagonal

facebook.com/somosdiagonal

La tecnología transforma rápida y continuamente la vida de las personas y, por lo tanto, la forma en la que se les debe presentar un mensaje, un producto o una propuesta.

En Diagonal/Taller de Ideas, sabemos de la necesidad de organizaciones civiles, empresas, gobiernos y proyectos independientes de innovar continuamente para establecer una comunicación realmente efectiva con sus audiencias.

Por ello hemos conformado un equipo multidisciplinario encabezado por Ana Francisca Vega y Antonio González de León, dos profesionales que han recorrido diversas rutas para converger en este espacio creativo.

ana

Ana Francisca Vega

ana@tallerdiagonal.com

Ana Francisca es periodista y conductora de radio y televisión. Estudió la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el CIDE y es Maestra en Relaciones Internacionales por la Universidad de Oxford, Inglaterra.
Actualmente conduce “Fractal”, el programa sobre innovación, tecnología y mundo digital en ForoTV/Televisa, que se transmite todos los días en México y Estados Unidos y los fines de semana por Canal 2. Es fundadora de codigoespagueti.com, la página web líder en México en temas de tecnología, Internet y emprendedurismo.
En abril del 2013, la revista Forbes la incluyó en la lista de los “15 líderes de opinión más influyentes” en México según Twitter.

Lee más sobre Ana.

agl

Antonio González de León

antonio@tallerdiagonal.com

Antonio es un emprendedor que creó su empresa de tecnologías de la información y medios de comunicación en 1999. Sin embargo, su historia profesional se remonta a 1994, cuando a los 19 años se convirtió en director de promoción y marketing de Radioactivo 98.5 FM. Desde entonces su empresa, LISA, se ha especializado en arquitectura de información, desarrollo de interfaces, diseño instruccional, creación de medios y marketing digital.

Su proyectos van de la generación de plataformas digitales a la colaboración con Martha León en proyectos editoriales experimentando con materiales y técnicas de impresión.

En el 2006, al lado de Francisco Alanis, creó Sopitas.com, actualmente el sitio independiente más visitado de México.

Lee más sobre Antonio.

 

Hoy Vega y González de León continúan desarrollando plataformas digitales y nuevos medios informativos y de entretenimiento. Toda su experiencia está puesta en su taller Diagonal.

Sí, twiteamos

@anafvega
@donkrusty